Dentro de este informe especial que cambiara tu vida hallará revelaciones para destacarte de una vida común, o con grandes desafíos económicos, hasta una realidad lleno de riqueza, abundancia y felicidad:

“Cómo Programar tu Vida con un Éxito Extraordinario hasta el Nivel de Prosperidad que tú te Permites Imaginar, consiguiendo tus resultados con gran Rapidez”

Y las 7 Barreras que te mantiene ciego e incapacitado para superar el estilo de vida y estado económico ya codificado en tu Ser desde antes que asistes tu primer día de escuela...

Quiero 'Clear' y
Quiero Prosperidad

AL FIN SE REVELA: La verdad que solo 2% de la población he descubierto para generar el 98% de la riqueza humana.

Y el sorprendentemente simple secreto para reclamar la prosperidad que te espera cuando aplicas algunas poderosas técnicas para romper estas barreras y abrir un cielo sin limites.

Estimado merecedor de una vida lleno de Propósito y Prosperidad:

Si en este momento te sientes cómo tienes un vacío y que no has llegado a tu libertad financiera que has imaginado en el pasado, entonces este reporte puede contener la información más importante que has leído. Aquí te cuento porque… 

Sin que te has dado cuenta, y no importa cuántos libros, videos o talleres de éxito asistes, tu mente inconsciente ya tiene programado un esquema completa para tu desarrollo de prosperidad.

Ya se que no suena justo, hasta un poco cruel, pero escondido profundamente en tu mente inconsciente ya tienes tu destino y límites programado para el nivel de éxito financiero en tu vida.

Esta misma programa está orquestando tu felicidad de pareja, el mantenimiento de salud y esta teniendo una mayor influencia a la programación de lo mismo con tus hijos y otros seres queridos.

La razón principal por que no lo haz logrado tu prosperidad ideal hasta ahora

Es probable que alguien en tu posición de vida y con las responsabilidades a tu alrededor, que ya has leído muchos libros acerca el éxito y, tal vez, hasta invertido en talleres y cursos para moverte por delante. Ya conoces el valor e importancia de tomar acción y la perseverancia.

Tus esfuerzos te han ayudado y más que todo te has motivado para comprender todo QUE es importante para superar tus desafíos y alcanzar el éxito y prosperidad que has declarado conseguir.

Solo te falta un paso más... los pasos concretos para CÓMO lograrlo en corto tiempo.

Más allá de "QUE" tienes que hacer aquí vas a descubrir el "COMO" lo vas hacer

Cuando estamos hablando de programaciones inconscientes instalado desde tu niñez en tu psique, es mandatorio que usamos la motivación solo para lanzar y que llegamos a una sistema probada para limpiar lo que no te sirve más y instalar nueva programas.

En este reporte te vamos explicar en detalle como tu tienes el poder de aplicar esta sistema probada y cómo en menos tiempo que te tarda para leer un libro, poder beneficiar de estos cambios permanentes en tu vida.

Cómo con cualquier ciencia o medicina, lo que necesitas es un Especialista

Lo que vas a ver y sentir cuando escuchas todo que esto representa para ti es la profundidad de cómo esto se esta desarrollando por todo el mundo hispano en forma tan distinta.

Abajo la guía de Dr. Edmundo Velasco, vas a aprender cómo la ciencia de la Programación Neurolinguistica (PNL) puede solucionar y reparar tus programas mentales para atraer y conseguir el éxito financiero con menos esfuerzos usando tus talentos naturales.

Cuando buscas tu Prosperidad desde tu Propósito de vida el camino es más directo

Tu mente inconsciente te programa para el nivel de prosperidad y más allá de ese nivel lo sabotages

Dr. Edmundo Velasco el #1 experto y entrenador de PNL en el mercado hispano mundial

Las 7 Barreras que te Mantiene Ciego e Incapacitado para Superar el Estilo de Vida y Estado Económico ya Codificado en tu Ser desde Antes que Asistes tu Primer día de Escuela

Barrera a Tu Prosperidad #1:
Formando Tu Consciencia de Prosperidad

La Consciencia de Prosperidad no suena como una barrera. Debe ser algo que viene muy natural para cualquiera que quiere crecer y tener una vida digna. Por esa razón es el primer obstáculo que vamos enfrentar. Es tan inocente y , al mismo ves, severo cuando no lo entiendes o respetas.

Cuando piensas en la prosperidad que son los primeros ideas o imágenes que te viene en mente? Una cantidad de bienes invertido y generando ingresos pasivos? Las mejores escuelas para tus hijos? Una libertad completo para dedicar las horas de tu día como quieres?

Todos esos son excelente metas y logros. Es exactamente como aprendemos en nuestra sistema de educación y cultura. Un enfoque en el mundo externo para ser feliz.

El asunto es que es muy difícil, y casi imposible,  conseguir esos logros enfocados en los resultados externos.

Tu viaje hacia una vida prospera y lleno de abundancia comienza con un fuerte enfoque INTERNO.

Comienza con un Proceso de Claridad

Estas claro en como defines tus logros de prosperidad? Que exactamente es lo que quieres alcanzar?

Típicamente es difícil anotar todas las cosas que quieres presente en tu vida para declarar tu metas de prosperidad exitosa. Más que todo es un sentimiento, una confianza, un paz mental que lo define mejor.

Puedes comenzar por hacer una lista de todas las cosas en tu vida hoy que te hace incomodo en cual la riqueza y próximo nivel de abundancia lo hace desaparecer. Haz una lista y sigue escribiendo, como una lluvia de ideas, hasta que no te sale más.

Después simplemente escribe una linea por el centro de tu papel y anota lo opuesto en el otro lado. Lo más especifico mejor.

Ejemplo:

1. No quiero que mis ingresos mensuales apenas cubre mis cuentas que pagar.
Opuesto: Quiero que mis ingresos mensuales sobran 25% para hacer inversiones inteligentes regularmente.

2. No quiero vivir de solo mi salario o de las horas que dedico en mi trabajo.
Opuesto: Quiero ingresos pasivos que siguen entrenando mes atrás mes.

3. No quiero el nivel de estrés que siento hoy con mi trabajo y el impacto que tiene con mi pareja.
Opuesto: Quiero amar lo que hago y estar en un estado elevado y en paz afuera de mi trabajo.

Sigue el ejercicio y disfruta la claridad que te va dar mientras sigues leyendo este reporte.

Eres parte del 2% que gana 98% de los ingresos mundial?

La riqueza mundial no esta nada de balanceada y tu debes conocer como ser parte del 2%.

Que necesitas para ganar entre los 2% de los más ricos en el mundo? Trabajar más duro? Mejorar tus talentos?

Allí es adonde la mayoría de personas pone su atención. Si quieres aplicar lo que saben los 2% vamos explorar el arte de Apalancamiento, el arte de hacer más y más con menos y menos.

El Apalancamiento es PODER!

Las personas sin apalancamiento trabajan para los que tienen apalancamiento.

Que es especificamente el apalancamiento?  Existen tres tipos de apalancamiento para crear riqueza.

1. El apalancamiento de tu Mente

2. El apalancamiento de tus palabras

3. El apalancamiento de tus sistemas

El primero y más fuerte apalanca que tienes es tu mente. Antes de aplicar cualquier otra herramienta tienes el poder de enfocar tu consciencia en lo que quieres lograr.

Y, sin importa lo que pasa en tu mundo externo, tienes el poder de ajustar tu perspectiva para dirigir tus emociones y manifestar tu realidad como prefieres que sea.

Tienes abajo tu control las palabras que eliges para generar los pensamientos correctos, que producen las emociones mas fuertes y adecuado, para conseguir los resultados que tu quieres. Este proceso es el base de todo para crear el mundo de tus sueños.

En lo  demás de este informe, vamos desarrollar el tema de tu poder natural para apalancar tu mente inconsciente y conseguir más y más con menos y menos.

Barrera a Tu Prosperidad #2
"Tomando Responsabilidad Completo"

Es imposible cambiar algo en cual no eres responsable

Absolutamente todo tu poder para manifestar grandes cambios se centran en tu conocimiento y creencia que eres responsable por todo en tu vida.

Cómo ya hablamos, tus resultados necesitan estar primero en tu mente para que luego ocurran en tu realidad. Porque tu controlas tus pensamientos, que dirigen tus emociones, que producen tus resultados, tu estas en control de todo en tu vida.

Para sé real tu visón mas grande de un vida prospera es útil conectar con algo más allá de tus metas. Tu propósito de vida es el gran misterio que puede alienar todo tu energía para ser imparable.

Pero quien tiene tiempo para descubrir su propósito de vida cuando trabajan 10-14 horas por día, se sienten que cada hora y minuto ya esta programado y todo eso para conseguir lo que no quieren?

Para poder ver los resultados económicos en tu vida sin tener que luchar y trabajar de manera extenuaste vamos a conectarte con tus habilidades criticas y necesarios que requieres para dominar los Secretos de Prosperidad.

El verdadero sentido de la vida es...
"La Realización Plena de Nuestro Potencial"

Estas en esta vida para dar el frutos que quieres dar a la humanidad. Tu naciste con habilidades únicos y magistrales. Estos talentos naturales tuyos son tus Dones y cuando limpias todo los bloqueos y ilusiones te conectas devuelta con ellas para vivir la vida destinado para ti.

Este viaje adonde tu propósito de vida y tus dones producen tu abundancia y vida más optima es tu transformación. Este transformación de vida es tu Prosperidad Verdadera.

Te vamos guiar hacia tu Prosperidad Verdadera pero tu eres RESPONSABlE  para:

1. Ponerte consciente que es un camino distinto de lo que estas haciendo hoy y que lo quieres cambiar

2. Tomar los pasos necesarios para enfocarte en el proceso de tu transformación

3. Vaciar el baso lleno de creencias que no te sirve más para poder asistir en tu re-programación para tu Prosperidad Verdadera.

Es imposible colocar información nueva en el cerebro, en función de la información vieja

Si estás aquí y abierto para permitir estos cambios en tu vida y estás cumpliendo con tus primeros pasos. Hay otra parte muy especial cuando hablamos de tomar responsabilidad. Y eso es la verdad que No Existe Coincidencias.

Llegaste aquí y esto esta enfrente de ti ahora por una razón. Cuando eres responsable puedes ver todo las experiencias de tu vida, lo que te trajo lo más felicidad, y también, las tragedias, como la acumulación de momentos necesario para llegar a la realización potencial dentro de ti hoy.

Tu poder de perspectiva define como cada experiencia se materialize en tu mundo real.

Algunos definen la Fortuna o la buena suerte como estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Estás ahora en el lugar correcto. Te felicito por ello y este es el momento adecuado. Tu eres responsable!

Barrera a tu Prosperidad #3
"Soltando tu Poder Interior"

Esta ocurriendo un profundo cambio por todo la humanidad hoy que no vas encontrar el los medios

La tierra tiene una palpitación de corazón medido por un proceso científico que se llama "Shuman Resonance".  Por miles de  años tenia un valor (o frecuencia) de 7.8 Hz. En 1980 comenzó a subir. Y hoy llego a 12 Hz. Esto quiere decir que estamos vibrando en 16 horas lo que antes duraba 24 horas.

Te sientes como el tiempo se esta accelerando? Bueno, tienes razón!

Las tecnologías para medir esto incluye sonar y otras métodos. Hoy, con las fotos que estamos recibiendo de NASA's Visible Earth y el trabajo de diseñador y cartógrafo, John Nelson, tenemos esta experiencia visual.

Oportunidad o Crisis?

Como Seres conscientes estamos cohabitando y sincronizado con otro Ser consciente, La Madre Tierra. Tu puedes sentir este cambio de frecuencia y tu inconsciente se esta intentando de ajustar.

Algunos dicen que esto es la reacción de la Madre Tierra con el maltrato humano y es el principio del final. Otros sienten que esto es parte de una maravilloso evolución humano adonde vamos a trascender como una raza hasta el próximo era de sabiduría y paz.

Ambos están Correctos!

Nos encontramos en un etapa clave y histórico del desarrollo del Ser Humano. Estamos a punto de ser conscientes que somos co-creadores de nuestro destinos y realidad.  En cual compartimos una consciencia que tiene el poder para determinar los que Si queremos y como sé va a realizar.

La mala noticias es que menos de 5% de la humanidad esta sintiendo esta nueva vibración como algo positivo. Otros están experimentando un estrés como nunca antes.

No es que una persona es superior al otro. Es solo que no estamos consciente de lo que esta pasando. No todos han podido entender estos cambios y compartirlo con otros. Que no están solo o solas con lo que están experimentando y que significa.

Eres realmente libre y abundante cuando sabes con confianza que tu estableces el nivel de tus propios limites y que lo puedes elevar al instante después que disfrutas este momento

Libre y Abundante!

Cómo te sientes con tu frecuencia en este momento?

La buena noticias es que no tenemos que llegar al 51% de personas sintonizando con lo positivo. El punto de inflexión es 20% para que podemos manifestar una realidad positivo, y hasta maravilloso.

Como puedes ver y sentir, este desarrollo está completamente pegado con tu habilidad de conectar con tu Poder Interior y sé consciente de cómo tu estás creando tu mundo exterior.

Toda la riqueza humana esta creado por la mente humana. También todo la pobreza humana esta creado por la mente.

Entonces el clave es hacerte cargo de tu mente. Y más, conecta con tu poder interior para establecer tus propios limites. Que nadie más maneja eso para ti!

Cuando tu estas creando tus propios limites, sabes con confianza que lo puedes subir a cada instante. Eres realmente un Ser Humano libre y abundante de eso punto por delante.

Barrera a tu Prosperidad #4
"Limpiando Tus Creencias Limitantes"

Eres el resultado de tu ambiente y cómo lo percibes

Existe algunos pillares claves que construye la persona total que eres hoy mismo.

1. Tu ambiente

2. La forma que tu mente y consciencia percibe tu ambiente relacionado a tu bienestar.

3. La rapidez que tu consciente acepta lo que estás percibiendo en base de la fuente de adonde se origina.

Eres un ser energético que se se adapta a su ambiente para crecer y sobrevivir. En tus primero 6 años de vida estás procesando todo que estas experimentando sin juzgar. Cómo un ordenador bajando datos por el internet.

Es solo después que comienzas a desarrollar tu personaje como un individuo, y la activación de tu Ego, que comienzas a filtrar nuevo información que esta entrando para ver si es congruente con tus creencias actuales.

Conociendo cómo estás programado es el primer paso para cambiar tus programas

Todo este proceso se trata de hacerte consciente de cómo te has programado como un ser humano. Tu sistema de creencias que determina lo que es real y lo que es fantasia.

La linea entre real y fantasia se ha movido por todo la historia humana y va seguir expandiendo. Por esa razón ninguna fuete de influencia es malo. Solo es lo que es y tiene un caso clave en común... Esta creado por Ser Humanos.

En un etapa nuestra realidad era que el mundo era plano. También el mundo era el centro de nuestro universo. La causa de algunos condiciones como esquizofrenia era posesión demoníaca. Y así, lo que era en su tiempo "realidad" se abre para una nueva paradigma de creencias.

Hay muchas realidades en nuestro mundo moderno de hoy que también esta cercando su tiempo de enfrentar cambios grandes. En el campo de medicina que esta dominado por la industria farmacéutico podemos ver cambios grandes. El la industria de energía también sabemos que  tenemos que encontrar alternativas para el petróleo aunque todo estos cambios son pendiente de mucho más que solo tecnología. Tenemos infraestructura cultural que puede tarde décadas para cambiar.

Tu realidad se puede cambiar en un instante cuando cambias tus programas mentales y te abres a un mundo nuevo de posibilidades

En lugar de tirar tu creencias a la basura y comenzar desde cero es recomendable solo elegir cuales creencias te apoya alcanzar tu mundo de abundancia y prosperidad y pon tu enfoque en ellas.

Con cada creencia puedes aplicar  una sistema de filtros que es bastante fácil. Un pensamiento te hace sentir positivo o negativo. Enfoca en lo positivo. Pensamiento positivos genera emociones positivos que te produce resultados positivos. Tu estás en control del proceso entero.

En el próximo sección vamos hablar en más detalle como tu puedes usar esta sistema para programar los resultados que quieres manifestar sin la posibilidad de fallar.

La única parte que vas a necesitar un apoyo más profundo es con la eliminación de los virus mentales instalado en tu Ser desde el principio de tu desarrollo. Vamos entrar en mucho detalle de como la Programación Nuerolinguistica (PNL) te sirve en esta capacidad.

Lo que te va sorprender más de todo es la rapidez en cual puedes eliminar estas programas que no te sirve más y instalar nueva sistemas que te lleva directamente a tus más grandes metas en autopiloto.

Barrera a tu Prosperidad #5:
"Tu Habilidad de Programar Tus Resultados Sin Falla"

Organizando todo que aprendiste hasta ahora puedes programar tu éxito sin falla!

Más de una barrera este paso es un gran reto. Si lo superas vas a comenzar con tu camino de prosperidad. Si no, vas a seguir haciendo más de lo mismo y estarás conforme con tu realidad de hoy.

En barrera #1 "Tu Consciencia de Prosperidad" te compartimos un ejercicio para crear una lista de todo que NO quieres más acerca tu nivel de prosperidad, y así, llegas a una lista de todo que SI quieres.

La razón que es mucho más fácil crear una lista de lo que no quieres es que existe una parte de tu cerebro dedicado a protegerte contra peligros. Es un parte de tu mente antiguo que se desarrollo en la era cazadores-recolectores.

Por eso estas programado para ser más alerto a lo negativo. Con un poco de esfuerzo, puedes cambiar tu enfoque a lo positivo y usar ese perspectiva para programar tu inconsciente y conseguir lo que quieres.

Cuando controlas tus pensamientos controlas tu destino

El mundo, la cultura, tu gobierno y todo los demás puede controlar tu mundo exterior. Tu controlas tus pensamientos y con eso puedes atraer y crear el mundo ideal para ti sin el permiso de nadie más.

Tus pensamientos están construidos de palabras. Y puedes modificar tus palabras para hacer tus pensamiento más positivos. Cuando tienes pensamientos positivos estás generando emociones positivos. Tus emociones manejan tus acciones y "vibra" general para manifestar tu realidad.

Con este simple proceso puedes entender como tomar control de tus resultados.

Tus palabras pueden ser o positivas o negativas. Este consciente cada ves que usas la palabra NO y inmediatamente pregúntate "OK eso es lo que NO quiero. Que es lo que SI quiero?". Este simple ejercicio te va comenzar re-programar tu mente para estar atento a todo lo negativo que estas atrayendo.

De ese punto puedes seguir el proceso con tu pensamientos, emociones y finalmente, tus resultados.

Cuando controlas tus emociones manifiestas tus deseos

Cuando estas consciente de como puedes programar tu vida en esta manera puedes elegir cuales resultados tienes hoy que no te gusta y re-programarlo completamente para que sean un gran éxito para ti.

Elige cualquier resultado que tienes en tu vida hoy mismo que es negativo. Cuales emociones usaste para conseguir esos resultados? Cuales emociones puedes elegir para generar los resultados que prefieres?

Cuales pensamientos te apoya genera esos resultados? Y finalmente como puedes modificar tus palabras para producir esos pensamientos.

Simplemente trabaja el proceso al revés para ser el director de tu vida.

Este ejemplo es solo un simple descripción de tu habilidad para re-codificar tu mente y emociones para conseguir lo que quieres de la vida. Como te gustaría crear hábitos positivos como este?

Tienes el poder de Re-codificar tu mente y programar la vida de tus sueños

Cuando controlas el juego interior tu mente puede ser un lugar lleno de pensamientos maravillosos, sueños y deseos, es decir, un mar de abundancia.

Cuando no controlas el juego interior tu mente se torna un mar turbulento y vives en el lado oscuro de las emociones en forma de miedos y fobias. Una pesadilla!

La re-codificación te permite ser consciente de los procesos mentales sin ser arrastrado por ellos. No necesitas 20 años de psicoterapia para cambiar estos patrones.

Romper los ciclos emocionales en los que tendemos a quedarnos atrapados.

Todos podemos aprender la re-codificación mental. Y cuando lo haces puedes entrar en las profundidades tu tu vida interior y la de otros para poder transformar. Estas listo para una TRANSFORMACIÓN hacia la prosperidad verdadera?

Barreras a tu Prosperidad #6:
"Tus Patrones Inconscientes"

Conoces el Lenguaje de la Riqueza?

Hablamos del juego interno que puedes manejar para alcanzar el nivel de abundancia ideal para ti. Vamos entrar el tema un poco más profundo para que lo puedes aplicar en tu vida hoy.

Las personas ricas juegan el juego de ganar dinero. Las personas pobres juegan el juego de no perder dinero. Es el mismo juego. Que es la diferencia?

Tu Perspectiva es el poder que tienes para recibir información de tu ambiente y modelarlo para conseguir lo que quieres.

Quieres conseguir algo rápido? Solo debes modelar la persona que ya lo tiene. Cómo? Explora todo que puedes percibir de esa persona y copia lo.

Su lenguaje corporal, las palabras y frases que usa, como se presenta, como habla - todo.

Esto es algo que estás haciendo por todo tu vida sin darte cuenta.

Utilizando los canales de comunicación realizamos "MODELAJE" de nuestros padres, familiares, maestros y amigos. Es un proceso inconsciente y natural.

Cuando entiendes bien este proceso puedes usarlo para modelar personas exitosas o simple elegir las partes exitosas de las personas de tu ambiente para conseguir las características ideales para lograr tus metas.

Que "Modelaje" utilizo tu mente inconsciente para crear tu relación con el Dinero?

Tus canales de comunicación son visual, auditivo y sensorial.

Que viste que hacían tus padres con el dinero?

  • Peleaban por el dinero?
  • Viste a Mamá esconder el dinero?
  • Para tus padres era fácil o difícil generar dinero?
  • Eran ahorradores?
  • Eran despilfarradores?

Que escuchaste que decían tus padres del dinero?

  • Crees que el dinero crece en los arboles?
  • El dinero no da la felicidad
  • El dinero es la causa de todos los males
  • Piensas que estoy hecho de dinero?
  • Los ricos son malos y poco espirituales

Que experiencias significantes viviste sobre el dinero?

  • Siempre añoraste ese juguete que nunca llego?
  • Nunca te llevaron a ese viaje prometido?
  • Soñabas con esa ropa que nunca tuviste?
  • Soñabas con esa fiesta que nunca ocurrió?
  • No podías tener aquella comida deseada?

Tus patrones mentales generales sobre el dinero

  • Hay que trabajar muy duro para obtener dinero
  • Hay que hacer grandes sacrificios para generar dinero
  • Y si al final no lo logras… Acepta tu destino

Cómo se encuentra en este momento tu patrón de prosperidad?

Refleja un poco sobre todo estas memorias y mira como te sientes hoy en día. Cuales patrones estas utilizando hoy para determinar tu Modelo de Prosperidad?

Estas programado para lograr el éxito o para la mediocridad?
Obtienes el dinero fácilmente o siempre trabajas duro?
Tienes un habilidad para generar negocios o fracasas en el atento?
Tienes múltiples fuentes de ingresos o apenas puedes mantener uno?

Con todo estas reflexiones ahora debes tener un mejor conocimiento de tu esquema para la prosperidad. De este punto ya podemos trabajar en tu re-codificación para limitar el impacto de las programas negativas y poner todo tu enfoque en los nuevos patrones de éxito.

Estas listo para hacer este trabajo juntos?

Solo queda una barrera más para explorar. Es el resumen de todo los anteriores. Cuando enfrentas este ultimo reto puedes decidir con confianza que tienes el poder y habilidad para lograr tu más grandes y extremos sueños.

Barreras a tu Prosperidad #7:
"Tu Papel de Víctima"

Antes que seguimos con todos los detalles de La Nueva Ciencia de Hacerse Rico permíteme compartir el impacto que esta sistema tuvo en mi vida....

¿Quien soy Yo y cómo te puedo garantizar resultados con esta Sistema para Manifestar Riqueza y Felicidad en tu Vida?

Hola, mi nombre es Phil Alfaro y soy el Presidente de la empresa HablaLibre Publishing, que se dedica a talleres  por Internet de desarrollo personal y de negocios por Internet.

Llegué al mundo de marketing digital en busca de un perfecto balance entre un activo empresarial y un estilo de vida ideal. Después de experimentar y tener mucho éxito en el mundo corporativo en la ciudad de Nueva York, me fui a Silicon Valley para ser parte de 5 lanzamientos de empresas "start-ups".

Todas las vueltas y montañas rusas de la vida, me trajeron a la pregunta más difícil que tenemos que enfrentar…

"Si Podría Elegir la Vida de Mis Sueños, ¿Cómo Sería?"

 

Esta busca me trajo a un viaje interno para realmente conectarme con lo que SI Quiero y la claridad que necesitaba para encontrar mi libertad financiera y felicidad real.

Justo en ese momento vi la película de "El Secreto" y cuando descubrir que la motivación para la autora Rhonda Byrne era el libro "La Ciencia de Hacerse Rico" lo lei repetidamente sin parrar. Estaba fascinado que un libro tan profundo y místico estaba escrito en 1910.

Sigue con el libro de Michael Losier, "Ley de Atracción" y participe en un taller del autor cuando llego a mi ciudad en San Francisco. Allí aprendí los 3 pasos de la Ley de Atracción y comencé con los cambios más profundo en todo mi vida.

Mi di cuenta que desde niño mi fantasía era viajar el mundo y conectarme con culturas distintas, comidas exóticas y personas cálidas. Quería ser libre de trabajar y viaje adonde sentí que quería ir. Sin pedir permiso o tener una fecha de regreso.

Allí es adonde arme mi Guía de Manifiesto por la primera vez y hasta el día de hoy lo sigo trabajando.

Déjame resumir mis resultados:

  • Lance mi nueva empresa, HablaLIbre Publishing, y aunque soy gringo (norte americano) lo lance en español para abrir la oportunidad de viajar y salir de mi zona cómodo.
  • En corto tiempo lance un mastermind con los líderes del mercado de marketing por Internet y tuve éxito organizando y conectando muchos de la industria.
  • En solo 3.5 años logré poder alquilar mi condominio en San Francisco, California y comenzar a viajar por el mundo mientras trabajo.
  • Era uno de los primeros de tener un lanzamiento de más de 6 cifras. Si te puedes imaginar, ¡más de 100 mil dólares en solo 1 mes de actividad! Y lo hice múltiples veces.
  • Hice todo estas actividades y logros empresarial desde la playas de la Republica Dominicana, El Salvador, la selva de Guatemala, las montañas de México y mucho otros lugares.
  • Encontre la pareja de mi vida en Perú que le encanta hacer talleres de Coaching presenciales, y ahora virtuales, y seguimos viajando juntos mientras trabajamos.
  • Estoy apunto de lanzar otra empresa que representa un activo grande para que me puedo retirar cuando quiero y sigo haciendo lo que me apasiona en servicio a lo demás.
  • Justo lance un taller en le mercado ingles con el mismo, best seller autor, Michael Losier acerca la Ley de Atracción para Negocios.

El trabajo de manifestando nunca termina. Cada vez que logras tus sueños mas grandes es tiempo de comenzar con paso 1 y ponerte claro que mas quieres.

Tu también puedes lograr tus sueños MAS GRANDES y ahora te quiero compartir los pasos. Lo puedes tener todo, dinero, amor, salud y abundancia de todas formas.

¡La Historia Completa de lo que Obtiene con el programa
"La Nueva Ciencia de Hacerse Rico"!

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico es un programa completo de auto-desarrollo adaptado del libro escrito en 1910 por Wallace Wattles. Este es el mismo libro que inspiró la famosa película El Secreto.

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico va más allá de cualquier otra cosa que tu. hayas encontrado anteriormente, porque enfoca en forma específica las creencias limitantes que tienen que ver con el dinero.

El programa recoge las profundas enseñanzas de Wallace Wattles, y las combina con ejercicios prácticos… con técnicas avanzadas de sugestión subliminal… y con meditaciones guiadas para ayudarle a aumentar rápidamente su reconocimiento de la prosperidad.

No existe una manera más rápida de disolver las barreras mentales que le están impidiendo lograr la riqueza que tu mereces.

Este programa económico le da la fuerza para destruir las barreras del dinero como si fueran de papel...

Una de las primeras cosas que hice cuando creaba esta disciplina fue ver las traducciones que había de La Ciencia de Hacerse Rico. Me sorprendió mucho lo que descubrí…

Reflejaban tan mal el mensaje original que inmediatamente contraté al conocido maestro, Aldo Lagrutta, para que hiciera una traducción profesional. Por lo que yo sé, esta es la única traducción de buena calidad que se puede encontrar. Refleja el verdadero mensaje del texto original. Es fácil de comprender y es un placer leerla.

Estos son algunos de los descubrimientos que le aguardan en este texto:

  • Por qué es imposible que tu deje de amasar una fortuna cuando alinea sus pensamientos con las leyes infalibles del Universo…
  • La ciencia exacta y demostrada que le guiará hacia incalculables riquezas con certeza matemática…
  • Cómo convertirse en un agente de la abundancia –y gozar con la experiencia de canalizar riqueza ilimitada hacia sus seres queridos y al mundo en general…
  • Cómo enriquecerse en cuerpo, mente y espíritu. Esta es la solución para eliminar el conflicto entre la espiritualidad y el dinero…
  • Cómo atraer sin esfuerzo las oportunidades interesantes y lucrativas que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor…
  • Tu plan paso por paso para instalarle la actitud de prosperidad que le magnetice a aceptar las riquezas a las que tiene derecho…
  • Por qué no hace falta dinero para ganar dinero… y cómo comenzar a crear riqueza ilimitada inmediatamente desde donde tu estás ahora… no importa cuál sea su situación actual.
  • Y mucho más!

Muchos tenemos tanta prisa en nuestra vida que no tenemos ni tiempo para leer un libro. Por eso también le doy La Ciencia de Hacerse Rico en Audio MP3 narrado por la artista de radio y conciertos Silvina Vergara.

La voz clara y suave de Silvina le ayudará a reforzar el mensaje inspirador y de sanación que este programa trae a su vida… a la vez que le aleja de las creencias limitantes.

Es perfecta para acelerar su desarrollo mientras sigues realizando tus actividades diarias.

Nadie que haya seguido meticulosamente este plan ha fallado en hacerse rico. Es literalmente imposible. Por eso se llama La Ciencia de Hacerse Rico.

Para ayudarle a seguir este plan al pie de la letra, también recibirá un cuaderno titulado La Guía del Manifiesto.

Estas son algunas de las muchas formas en las que La Guía del Manifiesto le ayuda a hacer realidad sus sueños de una vida más abundante:

  • Organiza e integra sus metas financieraspersonales con La Ciencia de Hacerse Rico, creándole un plan de acción…
  • Le mantiene en perfecta alineación con la ley de la atracción, con un informe día a día, mes a mes, y anual de su progreso…
  • Añade niveles de aprendizaje visuales, lógicos y emocionales a fin de lograr resultados acelerados…
  • Le ayuda a aclarar qué es lo que tu quieres hacer, tener y llegar a ser, de modo que pueda transmitir sus intenciones al universo con la máxima intensidad…
  • Le contagia una voluntad de hierro a fin de lograr lo que sea necesario para hacer sus sueños realidad…
  • Cuando termina el trabajo de La Guía, va a tener por primera vez, Su Obra Maestra – la descripción en cuatro dimensiones de lo que quiere invitar para ser su realidad. Los resultados empiezan enseguida y cada vez hace la Obra más grande, más brillante. Así, su vida progresa en forma proactiva – mientras usted crea su realidad en forma consciente.
  • Y mucho más!

Tu  puedes lograr cualquier meta que pueda aceptar inconscientemente que esté a su alcance.

 

 

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico
Una Experiencia Completa Que le Lleva Paso a Paso

Comienza tu Re-Programación

Cuando recibe la colección de La Nueva Ciencia puede ser que se sienta un poco abrumado con tanto material. Pero no se preocupe. Todo está diseñado como un camino al éxito que le lleva paso a paso.

Puede examinar lo que tiene – la versión manuscrita en español traducida profesionalmente de La Ciencia de Hacerse Rico…

Más  La Guía del Manifiesto  para aplicar en forma sistemática estos principios demostrados de alcanzar riqueza en su vida…

Más la lectura completa de La Ciencia de Hacerse Rico en archivos de audio (formato mp3), grabado bella e impecablemente por la narradora profesional Silvina Vergara. La voz clara y suave de Silvina le ayudará a reforzar el mensaje inspirador y de sanación que este programa trae a su vida… a la vez que le aleja de las creencias limitantes. Es perfecta para acelerar su desarrollo mientras Ud. sigue realizando sus actividades diarias.

 

La Sistema de
La Ley de Atracción en 3 Pasos

Nos vamos a juntar todos en una experiencia que puede ser única y diferente para ti. Utilizando la plataforma de Google Hangouts vamos a tener 3 sesiones de Coaching Grupal para trabajar los 3 pasos de la Ley de Atracción.

En la sala de Hangouts podemos tener hasta 10 personas interactuando con video. Y miles de personas mirando desde afuera por YouTube. Si te atreves, te invito adentro la sala para que te puedo entrevistar. Más acerca eso en un ratito. Vamos seguir con lo que vamos hacer en este taller de 3 sesiones.

Sesión 1: Identificar tus Deseos - no puedes atraer lo que tu si quieres hasta que tienes bien claro lo que es. Vamos hacer un ejercicio juntos para ponerte súper claro en poco tiempo.

En este mismo sesión vamos a usar tu lista de las lo que más quieres manifestar y aplicarlo en tu Guía de Manifiesto.

Sesión 2 - Dale Atención - más allá de tomando acción es tomando acción con tus emociones elevado. El lenguaje del Universo se maneja en vibraciones. Cuando estas claro en lo que quieres y agregas atención con emociones, estas generando una vibración fuerte y claro.

¡Te va sorprender como de rápido vas a comenzar atraer todo en tu vida!

Sesión 3 - Permítelo - Este es el paso más complicado para casi todos. Por eso exploramos tanto el tema de las 7 Mentiras para eliminar y poner consciente las creencias limitantes.

En esta sesión vamos eliminar los bloqueos y abrir las puertas para atraer rápidamente tus pedidas de abundancia.

Tu Comunidad Privada con otros
Co-Manifestadores en Google+

El desafío que tienes cuando estas trabajando en tu lenguaje vibratoria es que, muchas veces, a tu alrededor encuentras personas que no esta en la misma onda.

La ley de atracción solo sabe una cosa, darte más de lo que estas vibrando. Como puedes mantener una vibración positiva cuando estas interactuando con personas que no sabe o conocen el arte?

En esta comunidad vas a descubrir como puedes compartir tus sueños y logros con la confianza que todos están en la misma frecuencia.

Si nunca participaste en una comunidad de Google+, te vamos enseñar todo. Es divertido y cuando tienes lo básico listo va hacer bien fácil entrar la sala de Hangouts conmigo para compartir tu historia a los demás.

Comienza Creando la Vida Más Increíble que te Atrevas a Manifestar con estos Simples Pasos...

  • Registrarte con la oferta especial (para esta primer generación) con el botón verde aquí abajo
  • Baja el PDF del libro y imprimirlo si puedes
  • Baja los MP3 del audio libro y cargarlo en tu tocador
  • Comienza de leer y escuchar el libro en cada oportunidad posible
  • Marca las fechas de los Coaching Grupal (horarios más abajo) en tu calendario y este listo para juntarte conmigo en vivo

La Inversión en ti mismo es la mejor inversión
que puedes hacer... Warren Buffet

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico y 3 Sesiones de Coaching Grupal en Vivo...

Oferta especial para Mind Valley Hispano

Increíble oferta limitada para no lo dudes un segundo y me das la oportunidad de hacerte un gran caso de éxito...

¡Soy un Experto
Manifestador de la Riqueza!

Calendario de Coaching Grupal en Vivo

(Todas las sesiones están grabados para que no te pierdas un minuto)

Junio

1

  • Domingo 1ro de Junio
  • 11 AM México
  • 1 PM Argentina
  • 6 PM España

Junio

8

  • Domingo 8 de Junio
  • 11 AM México
  • 1 PM Argentina
  • 6 PM España

Junio

15

  • Domingo 15 de Junio
  • 11 AM México
  • 1 PM Argentina
  • 6 PM España

Coaching Grupal #1
"Identificar tus Deseos"

Coaching Grupal #2
"Dale Atención"

Coaching Grupal #3
"Permítelo"

¡Pero espera un segundo por que hay más!

Meditaciones con Silvina Vergara

Para completar la experiencia tiene tres Meditaciones especiales Dirigidas por Silvina...

1. Su Relación con Dinero
2. Visualizando sus Sueños
3. Gratitud

Cada meditación viene con una introducción cuando Silvina le explica el tema de la meditación y como afecta su vida.

Los programas  de Meditaciones Dirigidas ofrecen más ayuda adicional para instalar rápidamente nuevos pensamientos positivos, creencias y hábitos fundamentales que atraerán sin esfuerzo la riqueza hacia su vida.

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico llega directo a su ADN para efectuar un cambio rápido a nivel celular… tal como Silvina le conduce en un viaje interior maravilloso de transformación …levantando su nivel vibratorio… y abriendo su mente para que abrace  la afluencia y la prosperidad.

Estas afirmaciones relajantes, enriquecidas por la terapia del sonido impiden que su mente consciente pueda instalar creencias nuevas sobre el dinero y la riqueza, a la vez que combinan inducciones multi-sensoriales que le ayudan a visualizar, manifestar y atraer su nueva vida perfecta!

Las meditaciones dirigidas entran directamente a tu inconsciente para resultados más rápido y profundos

Coaching Grupal #4
"Celebrando tu Éxito"

En este sesión especial vamos escuchar de ti. Te voy a entrevistar para que compartes lo que ya estás manifestando en tu vida en solo 4 semanas de trabajando La Nueva Ciencia de Hacerse Rico.

¿Cómo podemos estar tan seguro que vas a tener logros para compartir en tan corto tiempo?

Porque es una ley universal y es imposible fallar si sigues los pasos que te vamos enseñar.

Ejemplos que puedes estar listo para compartir con tus colegas de La Nueva Ciencia:

  • Conseguiste un nuevo trabajo o posición con más ingresos
  • Lanzaste un nuevo iniciativa con un socio que manifestaste
  • Llego un amigo que no viste en mucho tiempo y te pago un préstamo que hiciste hace tanto tiempo que te olvidaste. Y invertiste ese dinero en tu nuevo proyecto.
  • Cerraste un contrato nuevo con un cliente grande
  • Y mucho más de un infinito de oportunidades que vas atraer a tu vida con elegancia y fluidez
¡Yo merezco más y mejor!Solo un pago de $47 USD
shadow-ornament

¿Es posible que llegaste hasta aquí y sigues con dudas?

30 Días Completo para Experimentarlo Todo

Baja el libro, el MP3, las meditaciones y participa el los Coaching Grupales. Mira como te sientes y confirma si esta experiencia es para ti. Si no, y por cualquier razón puedes conseguir la devolución de tu inversión completa.

Mi estimado buscador de una vida digna y lleno de abundancia y felicidad. Se que muchas veces te entusiasmas por una oportunidad nueva solo por encontrate en el mismo lugar y con los mismo desafíos.

En este taller yo no invente la ley de atracción, solo te voy enseñar como usarlo con certeza.

Ya conozco los desafíos más grandes por que ya lo experimente. Toda mi vida he tenido sueños grandes y se como se siente cuando lo alcanzo y se como me siento cuando todo termina en un gran fracaso.

Con la repetición y la practica sé que el trabajo en equipo es el clave para crear hábitos de como practicar y implementar la Ley de Atracción para que si trabaja para ti y para siempre.

Lo que me dará lo más felicidad es verte cruzar todo este camino de solo 4 corta semanas conmigo para tu también puedes sentir esta confianza que tu eres y puedes ser responsable para la vida de tus sueños comenzando hoy mismo.

Espero poder conocerte en los Coaching Grupales y tener la oportunidad de entrevistarte en la Celebración de tus Exitos.

Tu amigo y guía,

Phil Alfaro

 

P.D. ¿Vas a permitir que la vida más optima y abundante se hace tu realidad?

 

¡Si Merezco lo mejor
posible de mi vida!
Y puedo ver y sentir mi vida prospera